Como ocurre cada vez que sucede una derrota oprobiosa, después de la sufrida en la Bombonera aparecieron nuevamente cientos de cuestionamientos, reproches y acusaciones varias y surtidas.
Esta vez, el blanco predilecto de los dardos es el DT O De Felippe quien al no ser un hábil declarante se la dejo servida a aquellos que pretenden cuestionarlo mas alla de sus discutibles atributos como entrenador.
Convengamos que el bueno de Omar no solo comete
errores en la conformación del equipo sino también cuando tiene que explicar verbalmente porque elige determinados planteos o protagonistas para realizarlos.
Ademas, su falta de identificación histórica con nuestro club lo lleva a intentar explicarnos a los hinchas calamares de toda la vida sobre lo difícil que resulta la lucha por la Permanencia como si nuestro viejo mote de “ Fantasmas del Descenso” hubiera sido una ocurrencia de estos días y no tuviéramos experiencia al respecto
Y comete un exabrupto imperdonable al decir sarcásticamente que “disfrutemos de la permanencia en Primera” como si fuésemos un club que esta de paso en la categoría y no mereciera permanecer jugando en la misma.
Pero dicho todo esto, también notamos que esta recibiendo una pertinaz y no casual campaña mediatica en contra de ciertos medios provocadores que se mencionan como partidarios y que a lo largo de su historia siempre han colaborado en fomentar chusmerio y generar mal oceanslot88 clima.
Quienes nos siguen desde hace años sabran que este portal no esta reconocido como “ Medio partidario” por una mezquindad dirigencial que desconoce nuestro permanente trabajo e interés en comunicar todo lo relacionado con el club pero con una vision objetiva y no condescendiente.
Reconocemos que lo hacemos desde una posición política que no ocultamos ni negamos aclarando desde donde expresamos nuestras opiniones y también como contraparte de lo hastiado que nos tienen aquellos que , acreditación mediante y por el derecho a disfrutar del catering en un entretiempo, solo se limitan a reproducir gacetillas oficialistas y ser amplificadores de la propaganda dirigencial de turno, sin jamás refutar nada ni hacer nunca una repregunta o cuestionamiento
Cansados de no sentirnos representados por ese periodismo de ocasión y servil, decidimos formar un lugar de expresión propio donde también se sientan idenrtificados muchos otros decepcionados como nosotros que cada dia son mas de acuerdo al incesante incremento de las visitas a los articulos publicados.
Ssopechamos que quienes hoy encabezan una oposición tan manifiesta contra De Felippe lo hacen motivados por algun interés que va mas alla del disgusto que provocan sus planteos tácticos.
Sus antecedentes los condenan e incluso debimos padecerlos, cuando con un club tomado por la barra brava, inhibido por 31 profesionales a los que no les había pagado la Comision Directiva anterior que abandono al club y con notorias carencias edilicias y de infraestructura, publiicaron una revista con una tapa negra donde se veía una mano saliendo de un tumba titulada “ Terror en Platense”.luego de haber perdido un partido con todos juveniles que eran los únicos habilitados para salir a jugar.
Al parecer en esos momentos no les importaban los atenuantes ni querían ejercer la comprensión con la situación imperante.
Y la famosa transmisión radial, dejo de salir al aire ( algo que nadie lamento, aunque el mercenario hincha de River que lo reemplazo con su Sintonia resulto ser peor) durante un lapso de 4 años cuando decidió volver como si nada hubiese pasado y colocándose en el sitial de Fiscal General de la Institucion..
Pero por que aseguramos que esta campaña responde a otros intereses y no solo al gusto futbolístico compatible con De Felippe?
Porque quienes acudieron a ver el partido de reserva en Galvan ante Boca, pudieron ver y escuchar a D Vega conversando con A Cascini, quien sin ningun disimulo criticaba al actual entrenador y objetaba la inclusión de ciertos jugadores, mientras acusaba que los elegidos por el no tienen lugar ( porque aunque hayan dicho que no tuvo mas injerencia, los hechos demuestran que participo en las negociaciones de la contratacion de ciertos jugadores, casualmente los que menos juegan con De Felippe).
Entonces, conocedores del paño, sabiendo como se mueven entre las sombras los mismos personajes de siempre que están agazapados esperando el minimo traspié y con el agregado de estar en año electoral, donde dentro de 3 meses habrá que elegir nuevas autoridades que seguramente saldrán de una Comision Directiva partida en dos, no resulta inocente que alguien le adjudique por ejemplo a Morgantini ( un chico que no sabemos si dice “Buen dia” cuando llega a entrenar) un cierto malestar por ocupar una posición que le resulta incomoda.
Lo mantendrá De Felippe como titular después de lo que se dijo públicamente?
O tomara represalias debido al periodismo que decidió exponer a un jugador sin la minima prueba?
Asi están las cosas, mientras la permanencia en Primera esta cada vez mas amenazada.
Con actores que anteponen sus intereses propios o los de sus amigos mientras el club se debate en una inestable lucha por sumar puntos con un DT que no termina de entrar en el gusto del hincha y tampoco se adapta a la idiosincrasia calamar.
Complicado, pero nada nuevo.
No, por lo menos para quienes tenemos muchos años habitando tribunas donde haya una camiseta Marron y Blanca y debimos recurrir a mantener una canal de comunicación propio para sentirnos identificados y poder expresar lo que vemos y sabemos sin otros interpretes que se encarguen de tergiversar siempre el verdadero mensaje del hincha