
Siga, Siga ! ( sin informarse nada)
En visperas de la vuelta a casa para enfrentar a Argentinos Jrs gracias a que el Coprosede decidio disminuir en una fecha la sancion impuesta de jugar sin publico, y a casi un mes de transcurridos los incidentes ante Fluminense, los socios/hinchas/simpatizantes de Platense aun no recibimos ni una sola explicacion de parte de la dirigencia sobre que paso, y cual fue el detonante de aquella reaccion intempestiva de algunos dirigentes que protagonizaron semejante papelon a la vista de todo el mundo y que ademas significara una durisima sancion economica de parte de Conmebol. a costa de Platense ( es decir de sus socios)
Suponiamos, evidentemente de manera equivocada, que ante la chance de volver al Vicente Lopez, se les daria a sus habituales concurrentes un pedido de disculpas debido a la incomodidad generada por no haber podido asistir al partido ante Newells y hasta algun resarcimiento simbolico.
Pues no, lo unico informado y de manera muy discreta, es que a los Abonados a Plateas, se les brindara una entrada adicional para el partido ante Argentinos Jrs.
Al resto de los socios e hinchas, nada, manteniendose incluso los precios habituales.
Como si no nos debieran nada, aunque sea minimo, y no nos referimos solo a lo monetario.
La baja en la sancion se debio a que, como habiamos anticipado, se debia ofrecer "una cabeza" a cambio.
Y en realidad, se ofrecio la del vocal M Polvora a quien se le aplicara el Derecho de Admision por 180 dias, cosa no informada en el insulso comunicado oficial, sino que solo trascendio a traves de algun periodista extra partidario.
Mientras por otro lado, el otro implicado, el vice presidente Ordoñez se anduvo paseando por distintas radios declarando sobre otros temas sin que jamas se expresara para la gente calamar sobre lo del partido de la Libertadores.
Y ni el presidente Arcieri , a quien parecia que le habia agarrado un ataque de locuacidad y se habia paseado por cuanto microfono le ofrecian, aun los de ciertos "streamings" conducidos por impresentables, se le escucho nunca una explicacion y volvio a su ostracismo anterior no excento de mostrarse en un palco junto al Chiqui Tapia en la despedida de Messi
Al parecer entonces, el unico y principal responsable del escandalo fue el mencionado vocal.
Una cabeza "barata" entonces.
Y ante esta subestimacion al asociado, algunos nos negamos a aceptarla asi, sin mas.
Se naturalizo la falta de informacion,o peor aun, lo diluido que se informa, donde lo poco que se puede averiguar viene convenientemente editado y para saber algo mas profundo se debe recurrir a medios nacionales, sin dudas preocupados mas que los propios, donde se pueden conocer otras noticias, esas que nunca se publican en quienes dicen seguir a Platense y a los que solo les interesa la manera de monetizar sus medios o disfrutar las bondades del lunch de los entretiempos.
Y no ocurre solo en este tema puntual sino que es una politica de estado.
Por ejemplo en otro tema que no se difunde nada es sobre el remanido pase de Picco al Remo de Brasil y la deuda que se mantiene con Colon quien se habia quedado con un 30% de su pase y que desde hace meses concita la atencion en Santa Fe.
La situacion jamas fue resuelta a pesar de declaraciones en contrario de Arcieri asegurando que se habia solucionado e incluso el club santafesino pidio la intermediacion de AFA y, seguramente, reclamara para que Platense sea inhibido en el proximo mercado de pases.
Sin embargo es un tema que parece no existir para la prensa partidaria, y, como siempre, si a algunos calamares nos interesa conocer algunos detalles, debemos seguir la informacion que proviene desde quienes cubren al Sabalero.
Muchos parecen conformarse con el "Siga Siga" que se propone desde el oficialismo, y mansamente aceptan que hoy no conviene hablar porque se viene un partido por Copa argentina, que mañana tampoco, porque se viene el Clasico de local, que pasado tampoco, porque hay que discutir la sede de la semifinal...
Dentro de 15 dias aproximadamente, se debera convocar a Asamblea Ordinaria donde se presentrara el ultimo ejercicio Contable.
Que como la costumbre indica., sera aprobado a mano alzada por la veintena de Representantes que solo acuden a levantar la mano sin jamas pedir explicaciones un poco mas profundas.

Y se terminara festejando un "superavit" ficticio inflado y dibujado para que las Focas Aplaudan.
Insistimos, habra mucho a los que solo les interesa la zanahoria que le ponen adelante y no exigiran otro trato.
Pero aun en minoria, tambien estamos los "otros" a los que las formas nos importan, el trato merecido a los socios tambien y a los que nos nos conforman con el "Siga siga" que se impone ante la pasividad generalizada matizada con sandwuchitos de miga.
Comentarios de la nota
Sin comentarios
Escriba su comentario
Comment preview