Palido empate en el Viaducto ante Arsenal sin goles, que solo sirve para incrementar apenas la magra cosecha de puntos ya que  este es el segundo obtenido de los últimos 15 disputados.

La primera etapa debe haber sido de lo peor que jugo Platense desde hace mucho tiempo.

Con horrores defensivos sin poder agarrar la pelota con un

Lamberti desconocido y un Bogado ausente, apenas quedaba el consuelo cuando llegaba de casualidad la pelota arriba para la voluntad de Curuchet y bastante menos de Gerzel.

Esta actuación, ante el peor rival de la zona debe hacer ver a los que siguen de “festejo de cumpleaños” que este plantel no esta capacitado para disputar un torneo de Primera y que los jugadores hacen lo que pueden, que no es mucho, y encima con un DT que sigue apostando a una supuesta idea de juego para la que no tiene los protagonistas adecuados.

Palacios que venia levantando volvió a ser “Tiaguito”, Tissera absolutamente inexistente, Gerzel en una posición que no le queda bien y el motor del equipo que es el tándem Lamberti Bogado absolutamente errático.

La defensa fue un cumulo de errores y solo la pésima puntería de los de Sarandí mas alguna intervención de De Olivera impidieron que se produjera la apertura del marcador en los primeros 45 minutos.

A favor apenas un par de disparos de Gerzel en cada extremo de la etapa pero sin puntería.

Llop apelo al banco para el reinicio y mando a Bochi por Lamberti y Zeineddin por Tissera. Y si bien individualmente estos no tuvieron gran gravitación, el equipo se acomodo mejor, los centrales no salieron tan lejos y a la descubierta y creció Bogado, mas protagonista y dueño del equipo.

Arriba Curu seguia exigiendo aunque nunca tiene final pero, como además los de Rondina disminuyeron su intensidad, el partido se hizo parejo y hasta con leve predominio calamar.

Despues fue el turno de Baldassarra para que aportara un poco mas de claridad que Palacios y por ultimo, el ingreso de Bertolo aun a un 40% le permitió tener a Bogado un interlocutor.

Hubo un par de chances desperdiciadas por Gerzel y hasta un centro atrás de Curu para Zeineddin que bien pudo haber sido beneficiado con penal.

Pero, ante la anemia ofensiva, el miedo a perder y  el conformismo de ambos, se llego al final con un cantado cero a cero que Bogado con un tiro libre sobre la hora casi se encarga de quebrar.

Se sumo y con la valla en cero diran los conformistas.

 Otros seguiremos insistiendo que falta un plantel competitivo, que se incorporo muy mal y se mantuvo a jugadores que no tienen nivel de Primera, por lo que cada punto conseguido será un milagro.

Habra que sumar lo máximo posible con lo poquito que hay y esperar que para el receso la dirigencia se esmere y refuerce con lo que exige la necesidad de jugar en Primera si es que se busca en serio mantener la categoría y no quedarse en el reclamo de reconocimiento y  en los festejos ya pasados del ascenso obtenido.

Los que empataron ante el Viaducto de Sarandí que obtuvo asi su primera unidad de las  seis fechas jugadas fueron:

El próximo partido será ante el líder Colon el sábado a las 14.00 hrs en Vte Lopez.