Sigue la secuencia de partidos amistosos mientras se espera el reinicio del campeonato que volvió a ser postergado, ahora hasta el 21/11.

Y en otra mañana de sábado de octubre, se enfrento al Deportivo Merlo, un rival notoriamente inferior en Vicente Lopez con un terreno de juego lejos de estar en las mejores condiciones.

Aun asi, la finalidad fue

darle minutos y ritmo de competencia a los jugadores y el equipo titular alineo con;

De Olivera

Lluy Calegari Recalde Infante

Bogado Bochi Bustos Pugliese

Tissera D Vega

Por precaucion se reservo a Lamberti y Susvielles. El resultado, completamente anecdotico, favoreció al Calamar por 2/0 con goles de Calegari de cabeza y Bogado de penal.

En el ya bastante conocido funcionamiento del equipo de Llop se volvió a ver presión alta, verticalidad sin traslado innecesario y búsqueda al ras del piso, aunque por momentos el equipo jugo a velocidad “crucero” sin forzar el tramite.

Con Lluy nuevamente como titular, la ratificación de Calegari y Recalde como centrales, la cada dia mas decisiva participación de Bogado en el medio y la recuperación aunque falto de definición de Pugliese, junto a la velocidad de Tissera el equipo se mostro muy superior a su rival y no sintió las ausencias de dos baluartes como Lamberti y el Coki.

Preocupante lesión de Bustos que abandono el partido en el primer tiempo donde corrió un rumor que todos esperan no se confirme..

Luego, como es habitual jugaron los suplentes que formaron con:

Desabato

Marcial Zalazar Canuto Marcich

Baldassarra Lamberti Schor Sinisterra

Curuchet Zeineddin

Lo único bueno de estos amistosos es que permitió conocer a jugadores que vienen surgiendo y comprobar el estado de otros que necesitan recuperación.

El abrumador resultado de 9/0 no debe confundir teniendo en cuenta quien era el rival.

Pero, aun dentro de estas licencias, permite corroborar que Zalazar será un mas que aceptable reemplazo cuando se lo necesite, que Canuto por mas portación de nombre que traiga deberá esforzarse para ganar la titularidad, Marcich, Schor, Baldassarra y Zeineddin  ya son mas que simples promesas y que Curuchet puede ir tomando de nuevo protagonismo.

Asi paso otra jornada con futbol semi oficial mientras se sigue esperando que la dirigencia defina de una vez el formato del campeonato y se pueda dar  comienzo al mismo donde habrá depositada mucha expectativa e ilusión de acuerdo a lo que viene vislumbrando.