Mucho mas tranquilos al haberse confirmado definitivamente la permanencia en la categoría en base a los resultados obtenidos por equipos competidores, no queremos dejar de tocar algunos temas que siguen siendo rispidos y alejan bastante la sensación de lecho de rosas que algunos pretenden instalar.

Curiosamente son los mismos que, inevitablemente aparecen solo cuando

los resultados acompañan y que durante el año en los momentos de mayor turbulencia se esconden debajo de la cama o deslindan responsabilidades.

Pero vayamos al punto que nos interesa y que genero profundo malestar entre varios jugadores juveniles y sus padres.

Se trata acerca del próximo partido que el club Boca Jrs deberá disputar en Brasil en carácter de Final de la Copa libertadores.

Que tendrá que ver esto con Platense?

Que lamentablemente, el Coordinador de AFA conocido en el ambiente como “ Cuca” a una fecha de la finalización del torneo de Juveniles, decidió acompañar al equipo de sus amores, de quien se asegura años atras pertenecio a la Barra, acompañado por otros dos DTs de las categorías, con el aval de los dirigentes que manejan el predio Mariani Dollan tanto en Infantiles como  E Alvarez como el vicepresidente Bastilla.

Si fuese en otro momento del año, tal vez hubiese resultado mas tolerable.

Pero tratándose del ultimo partido, donde varios chicos definen su continuidad o no en la institución y la misma debe ser  tomada por una persona que demuestra nulo sentido de compromiso hacia los colores Marron y Blanco, menos empatía hacia los jugadores que defendieron la camiseta durante toda la temporada, y una brutal desconsideración hacia los padres que acompañaron y en muchos casos bancaron la disciplina quienes se enteraran la semana que viene la decisión que adopto un empleado del club que en lugar de quedarse en su lugar de trabajo y dar la cara prefirió ir a ver a su equipo favorito a Brasil en un momento del año crucial.

Despues cuando muchos se cuestionan el por que de tan bajos resultados deportivos en las Inferiores tal vez tengan que buscar en estas actitudes para explicarlos.

Un lunar que consideramos inaceptable desde todo punto de vista, empezando por los que decidieron viajar y también por quienes se lo permiten teniendo responsabilidad dirigencial.

Por supuesto que esto no saldrá en ningún otro sitio partidario, todos interesados en seguir vendiendo la imagen de bienestar que apenas se averigua un poquito mas en profundidad salta que no es tal ni de la magnitud pretendida.

Que Sigan Los Exitos! ( y con la permanencia asegurada, nada mas importa!)