Finalmente se oficializo lo que había anunciado el presidente Ordoñez en un reportaje televisivo y se dio a conocer que el Estadio Ciudad de Vicente Lopez podrá ofrecer espectáculos artísticos al llegar a un acuerdo con la empresa Supernova Entertainment que será la que los organice en nuestra cancha.
En un escueto comunicado donde se
pone mas el acento sobre los nombres de los artistas que la empresa le produce los espectáculos que sobre las condiciones del contrato con nuestro club, se dio a conocer que ya durante este año, posiblemente en el receso entre la finalizacion del Torneo y el inicio de la Copa y seguramente en diciembre, se podrá asistir a dichos eventos en el ECVL.
Asimismo se aclara que correra a cargo de la productora los seguros, gastos y tramites de todas las habilitaciones para cada show.
Llama un poco la atención el cambio de opinión que históricamente ejerció la Municipalidad de Vicente Lopez que siempre se mostro muy exigente y poco proclive a permitir estos espectáculos aduciendo una ferrea disconformidad de los vecinos de la zona.
Teniendo en cuenta que también será un año electoral, sorprende aun mas este repentino cambio de opinión.
Sin embargo no será la primera vez que se utilice el estadio para otros fines que los partidos de futbol ya que aun permanecen frescos los recuerdos de las reuniones qie celebraba no hace mucho tiempo atras algún pastor evangelista y que provoco que, por ejemplo un ignoto jugador llamado Banfi debutara en Primera Division solo por ser el hijo de una pastora.
Si es una fuente de ingresos para el club, celebramos la novedad, aunque lamentamos que la pésima comunicacion oficial no informe jamás sobre los montos que dicho convenio pueden ocasionar.
Y también nos alegra que la Municipalidad se haya puesto mas flexible después de tantos años de insistencia sobre esta posibilidad.
Tal vez, en tren de aprovechar el momento de permisividad deberían también pedir la postergada habilitación de alguna pantalla de LED donde están los actuales carteles publicitarios, ya que la supuesta “contaminación visual” que podrían provocar no fue tenida en cuenta apenas a 500 metros donde esta el enlace de la Gral Paz con la Panamericana donde varias pantallas muy coloridas resaltan las bondades de diversos artículos sin ninguna objeción.
Respecto al campo de juego se aclaro que se colocaran los famosos cobertores que aunque no impiden su daño, lo amenguan bastante.
Ojala sea el comienzo de una modalidad productiva y que se convierta en una fuente de ingresos a partir de ahora y permanezca en el tiempo.