Pobre empate en Sarandi ante Arsenal en un tanto con un gol convertido por Costa que fue de la misma factura que el partido, tras un borbollon y mil rebotes en el area chica.
Pero la actuación del Calamar fue muy floja, con excesivo celo defensivo, nada de audacia y otro error decisivo de Ledesma que volvió a costar dos puntos.
Definir el primer tiempo será casi imposible. Creemos que no
hubo ni una jugada de peligro en ninguna de las dos areas.
Platense suplanto al lesionado I Gomez por Gino y volvió al equipo M Zarate aunque su presencia paso casi desapercibida.
Enfrente un típico equipo de Madelon, mezquino, duro, pero que además esta diezmado por las ausencias de sus mejores jugadores y que sufrió la lesión de uno de sus improvisados zagueros a los 25 minutos, con el otro ya amonestado.
Sin embargo ni esto impulso a De Felipe a mandar con mas determinación al equipo hacia adelante con un Schor y Sabella completamente desdibujados y un Contreras al que ya se le reclama algo mas que su eterna pelea con los defensores rivales.
Sin embargo, para encarar la segunda parte nuestro DT opto por los mismos protagonistas y esquema.
Pero aun asi, a los 5 minutos tras un corner, la pelota quedo en el area y A Costa de media vuelta la mando al fondo tras una serie de rebotes.
A Platense se le abria el partido gracias a la efectividad y debía saber aprovecharlo.
Pero De Felipe solo mando al terreno al atolondrado Tijanovich por Sabella y al resto lo dejo igual.
Lo que siguió fue una sucesión de roces, protestas y nada de futbol.
Pero con el resultado puesto era solo cuestión de dejar pasar el tiempo y no cometer errores. Y casi se factura cuando tras una escapada de Tijanovich en lo único que hizo bien, su remate se escurrió entre las piernas del arquero pero se fue al lado del palo.
El gol perdido en un arco se transformo en sufrido en el propio cuando tras un ollazo sin mayor peligro y un cabezazo desde lejos, el pique sorprendió a la tardia reacción de Ledesma y el Arse conseguía su empate casi sin haber pateado al arco pasada la media hora de juego.
Eso motivo que recién ahí De Felippe dispusiera los ingresos de Taborda y Esquivel con apenas 10 minutos por delante.
Y a pesar del poco tiempo ambos ensayaron alguna gambeta y hasta un remate del cordobes esta vez sin la potencia ni puntería necesaria.
Empate que puede ser visto como aceptable por algunos aunque la mayoría piensa que se perdieron dos puntos, al igual que paso contra Aldosivi.
Eso si, se sigue invicto(Alcanza?) y no se pierde contra los de abajo aunque tampoco se les gana ( excepción con Godoy Cruz).
Con lo que cuesta generar algo y concretar, duele perder puntos por errores propios, especialmente de Ledesma el que ya comienza a preocupar con sus actuaciones.
A dar vuelta la pagina y esperar a Central Cordoba en casa, en otro duelo que será decisivo y donde no se pueden resignar puntos.
Los que empataron ante el Viaducto fueron
La próxima fecha será el martes a las 16.30 hrs en casa ante Central Cordoba de Santiago del Estero.
Disputada esta fecha la tabla de promedios quedo asi: