Todavia sacudiendo los últimos despojos de los festejos tras el ascenso obtenido, con el ritmo vertiginoso con que se mueven los campeonatos de AFA en un año donde además habrá Copa America fue sorteado el Fixture que nos tendrá de nuevo en la Elite del Futbol de Primera.

Y como si hubiese sido un guiño del destino después que se decidiera que nuestro “clásico” interzonal fuera Sarmiento de Junin, entramos en la misma zona que Argentinos Jrs y River, con quienes además

debutaremos en ls Segunda y Tercera Fecha respectivamente. ( en la prmera el rival será el Kiwi juninense pero ese partido quedara suspendido debido al poco tiempo que tienen ambos para reiniciar la competencia).

Pero como si fuera poco, también enfrentaremos a Racing , San Lorenzo y Estudiantes de la Plata entre otros.

Inmensa alegría produce volver a imaginar estos partidos, despues de tantos años de abstinencia.

Y con esta vorágine, tal vez queden en el tintero un par de cuestiones que nunca se aclararon.

Por ejemplo, cual fue la verdadera razón de las inasistencias de Susvielles alguien que tenia todo servido para convertirse en ídolo calamar y termino siendo casi despreciado  por los hinchas por sus dudosas lesiones.

Tambien ciertas curiosidades que sirvieron para aferrarse a creencias favorables, como ser, que el ultimo partido en Primera fue contra Estudiantes ( de La Plata), el ultimo en la B Metro también contra otro Estudiantes ( de Bs As) y por fin, el ultimo en la Primera Nacional debía ser contra otro Estudiantes ( de Rio IV).

O que la Primera Copa Libertadores del Palmeiras se dio en el 76. Coincidentemente con nuestro ascenso a la A y este año también los brasileros obtuvieron la segunda, un dia antes de nuestro logro.

O que por primera vez en todos los ascensos anteriores, esta vez no se consiguió un gol de cabeza.

Dejando de lado estas notas de color, lo cierto es que para recibir a los grandes de Primera en nuestro Estadio, las condiciones de la Liga Profesional, exigen mejorar la iluminación por focos de Led, ampliar las cabinas de transmisión y los vestuarios, reforzar alambrados y mejorar sanitarios.

Habra que ver cuanto cuesta obtener todo eso en el corto plazo y si permiten hacer de local en el mientras tanto.

Otra de las cuestiones que hay que solucionar imperiosamente es la negativa a que siga transitando por las cabinas de transmisión un nefasto personaje que se adjudica el rotulo de periodista partidario radial de quien se conocen sus tropelías desde hace años, pero tuvo que ser su hijo el que acabe de denunciarlo publicamente . Una institución seria no puede permitirse que alguien asi siga habitando sus instalaciones..

Por ultimo y con una cuota mas de realismo, también será importante centrarse en el “mini” torneo que se deberá disputar contra rivales que tienen bajo promedio como Colon, Godoy Cruz, Aldosivi y Central Cordoba, sin olvidar a Sarmiento con quien nos cruzaremos aunque no se comparta zona y observar de reojo los rendimientos de Patronato Y Gimnasia. Estos 7 seran competidores directos en la lucha por no descender, ya que desde este torneo los puntos contaran para el promedio del 2022.

En fin, con nuevas inquietudes, rivales, expectativas y hasta indumentaria ( se informo oficialmente que no seguirá Hummel y nos vestirá la marca Kelme).

Comienza una nueva etapa en todo sentido, ojala se hagan las cosas bien, para no tener que lamentarse dentro de poco.

Soplan vientos favorable,s solo falta saber orientar bien las velas.

Que asi sea.