Los malos resultados suelen precipitar ciertos acontecimientos, y generan que aun los mas mansos pierdan la paciencia y comiencen la accion.

Y despues de 4 años de venir soportando mentiras y promesas irrealizables, la masa politicamente activa comenzo a hartarse de los atropellos con los cuales suele moverse Vilariño y su obediente Comision Directiva, y el ambiente se esta espesando cada dia mas, sobre todo por el bajo nivel que

demuestra el plantel recientemente armado y las chances de ascenso que se estan dilapidando entre todas las falencias institucionales que se van conociendo tambien.

Asi, lo que hasta hace poco tiempo atras, se lo consideraba como otro de los "exabruptos" del presidente, ahora, se consideran intolerables y muchos han decidido  denunciarlo abiertamente, tomandonos un poco como referentes, debido a que somos el canal del comunicacion con el asociado que siempre mantuvo el mismo espiritu critico y que nunca oculto ni tergiverso informacion para no incomodar a la directiva.

 

Que estamos en franca minoria y con escasisimos recursos frente a todo el aparato oficialista, pero no por eso dejaremos de intentarlo y de seguir planteando lucha aunque de manera desfavorable.

Pero eso, a la larga, se reconoce y se retribuye, todo lo contrario que lo que generan los medios para-oficialistas, que cada dia mas recogen el descredito que han sabido ganarse gracias a sus continuas mentiras y ocultamientos aunque se sientan en posicion dominante.

Un par de anecdotas serviran para asentar todo esto que vinimos anticipando:

La primera, el estupor y sorpresa que aun conserva el padre de un chico goleador de 12 años que opto por abandonar el club hace poco tiempo atras ( y nos pidio por favor, la reserva de su nombre), decidido a no soportar "los aprietes" que le hicieron con respecto a su hijo, y debido a esa decision la catarata de mensajes via Whats App que recibio de parte del presidente que lo insulto, amenazo y reclamo por un 50% del pase de dicho jugador...Repetimos, un chico de 12 años!

Y la otra, un mail de alguien que solia comunicarse asiduamente con este portal hasta que por motivos nunca del todo aclarados un dia decidio dejar de hacerlo, pero que ahora, en su caracter de vitalicio nos solicita que brindemos este espacio para comunicarse con todos los socios que se sientan con el compromiso necesario para poner un limite a este erratico rumbo que tiene el gobierno de Vilariño.

Respetando nuestro estilo, transcribimos el mail de la misma forma en que lo recibimos y hacemos votos como para que lo que en el se propone logre concretarse

 

 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Hoy a las 1:27 PM
 


A los fines que estimen si corresponde a su línea editorial publicar o no la presente, les envío lo siguiente para proponerle al asociado de Platense el siguiente plan de acción, antes de que desaparezcamos.
 
1) La comisión Directiva, debe, y cumpliendo con lo establecido estatutariamente, renunciar de manera indeclinable,(motivos de mala praxis existen por demás) y poner la administración del club en manos de la Asamblea de Representantes.
 
2) Esta debe proceder a llamar a Elecciones Generales en los plazos establecidos.
 
3) Durante ese período, las tres agrupaciones políticas (dos que se presentaron a elecciones y otra que decidió no hacerla), reunirse para ofrecer un plan integral de recomposición y recuperación del club, y sobre todo, exigirle a estos administradores, que expliquen la real situación del club.
 
Obviamente la agrupación que representa a esta CD debería tener la grandeza ética de resignar participar de ese acto, y por lo menos dejar pasar el tiempo como para que podamos diferir los desaguisados cometidos, desde que el señor Pedro Vilarino apareció en el firmamento político del club.
 
Ojalá que este pedido encuentre eco y todos seamos capaces de ubicarnos y comportarnos como las circunstancias gravísimas del club lo merecen y la Institución lo necesita.
 
Germán Alberto Fruchart
Socios Vitalicio