Nueva derrota, esta vez ademas con goleada incluida ante Gimnasia por 0/3 en casa en el tercer partido bajo el mando de De Felippe que obtuvo 1/9 y de un equipo que consiguio 1punto de los ultimos 24 disputados.

Y aunque otra vez el VAR fue protagonista decisivo en el tramite y gracias a su implementación soportamos 4 penales en contra en igual cantidad de partidos, el equipo sigue sin encontrar un rumbo y algunos de sus integrantes demuestran una mediocridad alarmante.

Con un comienzo a todo ritmo y con el

Lobo llegando con peligro desde el arranque apenas habían transcurrido 4 minutos cuando Morgantini cometió un penal grosero que no había sido advertido por Penel hasta que lo llamaron por el auricular. Ahora en el inicio de la jugada no hubo mano del jugador visitante?

Otra vez la tecnología aplicada parcialmente como sucedio con Racing y eso ocasiono la apertura del marcador para la visita.

Sin embargo Platense reacciono y por diez minutos arrincono al rival contra el area. Hubo un par de situaciones claras hasta que en una Mansilla remato y Bertolo en la línea la empujo, sin que el lineman ni el arbitro anulasen.

Parecia el empate pero para eso estaba Paletta en Ezeiza que volvió a llamar y marcar la posición adelantada.

Los nervios se apoderaron del equipo y tras mantener un ataque desordenado tras un pelotazo de rechazo toda la defensa quedo mal parada e Infante ( que esta bajísimo y solo mantiene la titularidad porque atrás de el esta un tal Cardozo) cometió el segundo penal en 25 minutos y ventaja mensana de dos tantos.

A partir de ahí, el equipo cayo en un pozo, los supuestos “idolos" que se arrastraron ante Tigre jamás tomaron la lanza y empujaron para adelante y solo Schor con su barullo era el que dejaba la piel en cada pelota.

Para la complementaria se esperaba una reacción y De Felippe reemplazo al desconocido Morgantini por Schott ( si estaba en condiciones por que no lo puso de titular?) y al boliviano Gonzales por Bogado, sin mayor suceso.

Platense fue para adelante que no es lo mismo que atacar, mediante pelotazos y búsquedas de rebotes.

Gimnasia tranquilo esperaba  con paciencia la repetición de errores de Andrade ( como puede permanecer como titular un jugador asi?) hasta que volvió a dejar un hueco enorme y la visita encontró el tercero.

De ahí en mas, todo lo que siguió fue para aumentar la vergüenza, para ratificar que quienes eligieron a este plantel no deben permanecer un minuto mas en funciones, para comprobar que ciertos jugadores que reclaman reconocimiento y gratitud deberían haber  dejado el club hace bastante tiempo y antes de cargarse a un DT de la casa debido a sus caprichos.

Volvieron a regalarnos a los hinchas otra humillación impactante y lo único a que atinan es a esconderse en el vestuario, no hacer declaraciones y mantener el “Silenzio Stampa” que le aconsejan los directivos que los mantienen y contrataron junto a la Secretaria Tecnica.

Muy negro panorama se avizora, sin material para reaccionar ni adentro ni afuera, con una hinchada que solo silbo al final y reclamo mayor entrega cuando había terminado el partido.

Entre el VAR que desvirtuo el juego, lo impresentable que sale a la cancha y ciertos hinchas que se tiran encima de la granada y prefieren seguir aplaudiendo y justificando el fracaso evidente, se hace muy difícil mantener la histórica llama de esperanza que siempre caracterizo a la gente de Platense.

Los que nos regalaron otra goleada en contra esta vez como locales y ante un rival que ni por asomo es de jerarquía fueron

El próximo partido será el domingo a las 21.30 hrs en F Varela ante Defensa y Justicia