Empate en un gol ante Tigre en su cancha con tanto convertido sobre la hora por Ronaldo con una hermosa y afortunada pirueta que sirvió para rescatar un punto y arruinar la fiesta del local.
Debido a los inconvenientes técnicos que venimos sufriendo con la pagina, haremos un comentario mucho mas breve que lo habitual y solo como para dejar testimonio de lo vivido y sufrido en Victoria.
Con una actuación que durante 70 minutos se pareció bastante a esas
dos anteriores que habíamos sufrido en las ultimas visitas.
Un Platense mal parado, tibio, sin juego ni actitud.
Contrariamente el local salió con todo y ya a los 12 minutos había conseguido su gol.
Los cambios ensayados en el vestuario tampoco sirvieron de solución hasta que en una contra local tras un grueso error de Vazquez, Suso se vio obligado a cometer infraccion.
El “apresurado” Gariano considero que era penal y expulsión aunque el VAR lo corrigio y le señalo lo evidente, que había sido afuera del area.
Recien ahí apareció un poco el orgullo Calamar y todos los temores de Tigre, que, como sucedió toda la vida, se dio cuenta que enfrente había una camiseta Marron y Blanca y empezó a dudar.
Sin futbol pero con vergüenza deportiva Platense fue, con un jugador menos y contra el arbitro que omitió un, por lo menos discutible penal a favor tras una infraccion a Russo y freno una chance notable de gol al marcar una foul inexistente de Pellegrino que dejaba al Chuqui solo con el arquero.
Parecia que el local con toda la ayuda del arbitro lograría su cometido aunque el silencio en el estadio se cortaba con un cuchillo.
Pero en casi la ultima un enésimo centro fue peleado por Pellegrino, la pelota cayo llovida para que Ronaldo en una contorsion inolvidable la enganchara y tras pegar en la espalda y cabeza de dos rivales terminara en la red.
Justicia?
Seguramente por el amarretismo de Tigre que además en lo poco que intento se encontro contra un Macagno enorme y por la voluntad de Platense, que sin ideas, futbol ni argumentos futbolísticos apelo a la camiseta para seguir poniendo las cosas en el lugar que históricamente estuvieron con la Mistica Calamar intacta.
Los que empataron ante el Felino Norteño fueron
La próxima y ultima fecha será después del receso en casa ante Sarmiento