Imposible no despedir al Diego.

Cualquier argentino, le guste el futbol o no, gracias a El vivio momentos de alegría epica.

Y por esas cosas que tiene el futbol siempre nos toco estar en la tribuna de enfrente cuando nos enfrentamos en los torneos locales.

Solo pudimos disfrutarlo como propio en la Selección.

Sin embargo eso, no impidió que

Connfirmado el formato de disputa del nuevo campeonato y sin amistosos programados a la vista hasta que comience la temporada oficial por lo puntos, es un buen momento para repasar lo que arrojo el ultimo Balance presentado en la reciente Asamblea.

A pesar de la nueva modalidad de haberse celebrado via Zoom con la discutible decisión que de la misma solo pudiesen participar los Socios Representantes y no los demás, no obstante pudimos acceder a la información que aprobaron los  65 Representantes por unanimidad y luego de analizarlo en detalle mediante la visión de los especialistas que este Movimiento posee, procedemos a

Otro amistoso que termino en victoria, esta vez frente a Quilmes, por la minima con gol de Bogado de penal sobre la hora.

 Fue otro partido ante un rival de la divisional que se encaro como si fuese por los puntos con mucha pierna fuerte.

Y la sensación que viene quedando tras todos estos cotejos, es siempre la misma. Un equipo

 

Parece que por fin se oficializara la forma de disputa del próximo torneo cuyo  inicio fue postergado una semana mas ( al 28/11) mientras el equipo sigue disputando amistosos, que , además gana.

Pero vayamos a lo que será el formato propuesto que, de no mediar ninguna modificación de ultimo momento ( algo imposible de asegurar en el Mundo AFA) será el que se aplicara.

Como se había adelantado, el “anterior” torneo será dividido en

 

Este 6/11/2020 es el aniversario numero 19  de la constitucion de este Movimiento.

Muchas veces hemos ya contado que nuestro  nacimiento se dio como la necesidad de participacion de un grupo de socios que veíamos como nos estaban sacando la escencia de lo que mamamos desde chicos, algo conocido como Platense.

Fueron días de grave crisis nacional con toque de queda  en épocas de democracia y de gerenciamiento a nivel calamar lo que motivo en un arranque de rebeldía que estos socios decidiéramos nuclearnos y resistir desde los hechos y con la palabra a todo lo que veíamos y no nos gustaba

Mucho tiempo paso desde aquellos momentos a hoy. Incluso esta actual