Tal como lo habíamos anticipado hace un largo tiempo atrás, finalmente se convoco a una Asamblea Extraordinaria de Representantes para el dia 14/7 para la   Consideración, aprobación, o rechazo de la Carta de Intención suscripta por la Comisión Directiva del Club Atlético Platense con Eco & Vial Construcciones SRL, CUIT 30-71598214-1, para el desarrollo de Infraestructura Deportiva en el Predio del Club Atlético Platense ubicado en la localidad de Benavidez, Partido de Tigre (art. 71 inc. “b)”, Apartado 1, Estatuto Social).

 

La misma será con la modalidad de videoconferencia a través de la plataforma digital Zoom, es decir se descarta la presencialidad.

Y lamentamos profundamente que un tema tan

 

 

En cuanto la Pandemia permitió el final del confinamiento, el plantel profesional volvió a los entrenamientos con la presentación de Leonardo Madelon como nuevo DT

Enfundados en negros buzos con vivos verde fluo ya que Kelme aun no entrega ropa Marron y Blanca, el nuevo cuerpo técnico comenzó con las practicas de 27 profesionales.

Faltaron por estar padeciendo Covid

                                                                                                                                             

 

Finalmente se dio a conocer al reemplazante del Chocho Llop en el puesto de Director Tecnico. 

Se trata de Leonardo Madelon quien se encontraba inactivo desde hace un tiempo bastante largo..

El ex jugador de San Lorenzo y Union cuenta con una extensa y no demasiado exitosa carrera como entrenador.

Cuando se dio a conocer el

 

Con motivo de dar alguna gran noticia respecto al aniversario 116 del club, desde Prensa oficial se lanzo un conmocionante comunicado presentado como “Un Master Plan” para la remodelación del estadio.

Con altísimo impacto visual, los campeones de presentar Renders han hecho gala una vez mas de su manipulación de la información y han lanzado una mera intención como algo de pronta concrecion.

Apenas unos días después apareció un articulo en la Pagina Oficial donde se lo entrevista al Arquitecto S Lupi principal responsable del proyecto.

Articulo que leimos con avidez, pues supusimos que se explicaría lo mas elemental y primordial.

Con cuantos

 

Luego de finalizada la tan anhelada experiencia en Primera después de 22 años, confirmada la salida de Llop y habiendo visto a la mayoría de los integrantes del plantel en cancha, llego el momento de hacer un balance de lo sucedido e imaginar las mejores alternativas para lo que vendrá.

Empecemos entonces por lo del ex DT Llop.

Ante la falta de