Desde el retorno a la máxima categoría será la primera vez, después de 24 años, que debamos pisar la gramilla de la Bombonera para enfrentar a Boca.

Como dice la canción, “ a pesar de los años” que hace que no la visitamos, nuestra rica historia se nutre de muchos enfrentamientos en ese estadio, algunos con tintes de inusitada grandeza.

A modo de espera del próximo match ante el Xeneize, vamos a traer al recuerdo solo

Despues de otra derrota humillante ante un equipo recién ascendido, la segunda en cuatro meses y recibiendo en ambos partidos 7 goles en contra, mucho se escucho y leyó que esto debe ser un cachetazo de realismo.

El realismo que venimos pregonando desde la conformación de este nuevo plantel y el armado que le intenta dar O De Felipe, un DT al que cierto sector del periodismo partidario e hinchas lo tiene

Aprovechando que el futbol nos da una semana”larga” entre partidos retomaremos algunas cuestiones institucionales que son el verdadero objetivo de esta pagina de tinte político.

E incursionaremos en dos hechos que sucedieron recientemente y  merecen nuestra reflexión.

Uno relacionado al ultimo partido que disputamos como local ante Sarmiento, donde a poco a terminar, un jugador visitante, colombiano el,  debió ser reemplazado por una lesión dolorosa que le provoco

 

Por una gestión del Secretario de Relaciones Institucionales G Lupeti nuestro club ha comenzado a mantener conversaciones con la Embajada de Qatar en lo que se dio a conocer como una manera de lograr una “Cooperación Deportiva”.

Mas alla de la foto de rigor con el Embajador de aquella Republica, el comunicado oficialmente publicado no aporta ninguna precisión ni detalles sobre lo conversado ni tampoco sobre la finalidad del encuentro.

No es la primera vez que desde Platense se apela a este tipo de acercamientos, ya

Primer mini balance de los visto en cancha a lo largo de las primeras cuatro fechas disputadas.

Donde sin duda alguna, los resultados fueron mucho mas benévolos que las actuaciones demostradas en el campo.

Aun con el atenuante que el libro de pases sigue abierto y lo permanecerá hasta antes del comienzo de las séptima fecha,  en donde Platense ha