En la actual CuareTerna donde no hay ningúna fecha en el  horizonte cercano confirmada para volver a tener algo parecido a una anterior normalidad, se siguen promocionando ciertas acciones o proyectos como logros inconmesurables.

No esta del todo mal que asi lo hagan quienes están gestionando los destinos del club ya que de algo tienen que tomarse para difundir sus acciones por irrelevantes que estas resulten.

Pero, para aquellos  que tuvimos la

Finalmente paso el tan temido 30/6 para los jugadores y se conocieron en su mayoría los nombres de  quienes permanecerán en el plantel, los que se han ido y  quienes aun están en dudas respecto a su situacion.

Y tal como habíamos adelantado hace mas de un mes atrás, se intentara conformar un plantel no mayor de 23 profesionales poblado de muchos juveniles con la permanencia de algunos veteranos, pero que tampoco han conseguido mantener la base estructural del mismo. (1,2,5,9) pero si un presupuesto bastante mas acotado.

Aun asi, debemos reconocer que en aquel informe suponíamos que

Pocas veces como en esta oportunidad, escribimos una editorial con tanta congoja y tristeza.

Porque ni aun cuando se trate de alguna derrota deportiva, nos abraza tal sentimiento de frustración.

La noticia nos sorprendió, llego en forma inesperada y envuelta en otro tema, y tal vez por eso nos dejo shockeados.

A que nos referimos puntualmente?

Que de una cuenta oficial del club, y como conmemoración al

Debido a los continuos reclamos que veníamos recibiendo de parte de muchos socios ante la falta de información creible, veraz y oficial, elevamos una sugerencia a las máximas autoridades del club para realizar una “Reunión Informativa Virtual” mediante la aplicación del Zoom tan usual en estas épocas de distanciamiento social.

Le llevamos nuestra inquietud al mismísimo presidente P Bianchini quien nos contesto que por el momento veía como difícil la implementación de dicha practica, aunque no descarto hacerla en un futuro cercano.

Pero, como alternativa, nos invito a mantener una charla telefónica con agenda abierta.

Agradeciendo la oportunidad, aprovechamos la invitación sabiendo que

 

Cierto es que la mayoría tiene la cabeza en otras cosas.

El contexto de pandemia, la imposibilidad de desarrollar actividades como antes de marzo, dificultades económicas, adaptaciones laborales y un sinfín de otras razones, hacen que el interés por el dia a dia de Platense haya pasado a  segundo plano.

Se nota y se palpa en cierto desinteres que se vislumbra en la falta de participación en general.

Pero, también existe un sector societario, que con su silencio demuestra no