Primer amistoso formal en la pretemporada ante Banfield en el predio de L Guillon que arrojo una derrota y una victoria en dos minis partidos de 60 minutos cada uno.

Luego de terminar la parte física mas exigente en la ultima semana en el predio de Ezeiza de AFA, llego el momento de hacer rodar la pelota y se eligio a un rival de condiciones similares que además

El plantel de futbol sigue trabajando para ponerse en condiciones físicas con vista al comienzo del próximo campeonato que finalmente se reiniciara una semana mas tarde, o sea la del 11/2.

Y la parte mas exigente de la misma se realizara en el predio que dispone la AFA en Ezeiza que consta de excelentes instalaciones y todas las comodidades necesarias desde el 14/1 al 19/1.

En ese lugar se desarrollará el acondicionamiento físico  por una semana con

Cambio por fin el año calendario y con el recién estrenado 2022 se va disipando todo el humo y las versiones que suelen circular en los Mercados de pases.

Como noticia mas relevante se dio la confirmación, luego de meses de idas y vueltas, de la llegada de G Bergessio que a los 37 años decidió pegar la vuelta y cumplir con

Ya comenzada la pretemporada y habiendo tenido que soportar varios casos de Covid como sucedió en la mayoría de los clubes, el Platense modelo Sponton 2022 va tomando forma.

Invitamos a repasar como quedo constituido el plantel de acuerdo a las desvinculaciones y a las incorporaciones, algunas ya concretadas y otras en vías muy cercanas de hacerse.

Empecemos por el arco donde se

 

Transcurriendo las fiestas Navideñas y de Fin de Año y restando solo una semana para la vuelta a los entrenamientos y comienzo de la pretemporada fijada para el 3/1 se siguen confirmando alejamientos y todavía ningún nuevo arribo.

A lo oficialmente informado acerca de los jugadores que se alejarían ( en total 12) se había también dicho que se les ofrecería prorrogar el vinculo a los históricas del plantel.

Hasta el momento de realizar este informe de aquellos solo