Cuarto amistoso previo a la reanudación del campeonato Post Pandemia ante Villa Dalmine con triunfo de los titulares por 3/1 con otro doblete de Susvielles y Zalazar y empate de los suplentes 1/1 con gol de D Vega en el predio de la Asociacion Argentina de Arbitros donde se esta poniendo a punto la instrumentación del VAR

Pero mas alla de los resultados, esta vez el rendimiento dejo

 

Tercer amistoso desde el reinicio de la actividad, esta vez ante Ferro en Caballito que termino con un triunfo de los titulares por 1/0 con gol de Bogado y empate sin goles entre los suplentes.

Y como habíamos dicho antes del comienzo de esta seguidilla de partidos de preparación, este era, tal vez el que mas nos importaba.

Por las caracteristicas del contrincante, un rival directo de la

 

Según nos confirmaron tres fuentes de distintas procedencias, están muy encaminadas las negociaciones para darle una reutilización al predio de Benavidez.

A pesar de la pandemia y de las multiples dificultades que se deben sortear para encarar un acuerdo, tras meses de conversaciones se esta muy cerca de llegar a un entendimiento, que, aseguraron será

 

Buena jornada futbolística en el hermoso Jose Amalfitani de donde guardamos tantos gratos recuerdos, ante el local Velez.

Y si bien siempre sostenemos que no nos afectan los resultados obtenidos en este tipo de partidos, lo que nos dio animo fue ver el rendimiento del equipo y poder ir vislumbrando ciertas expectativas individuales.

En primer turno y bien temprano, arrancaron los

 

Con marcada preocupación estamos comprobando que se van dando ciertos sucesos que no nos sorprenden y de los que, además, prevenimos.

El mas notorio tal vez sea, el de la