Paso por Montoneros, La Alianza y fue una pieza clave de Cambiemos: Patricia Bullrich estara a cargo de todas las fuerzas de Seguridad de la Nacion. 

El nuevo presidente electo, Mauricio Macri, finalmente se inclinó por la diputada nacionalPatricia Bullrich para estar al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación. La legisladora tendrá la responsabilidad de dirigir a todas las fuerzas de seguridad de la Nación.

¿Quién es Patricia Bullrich? Aunque ella lo desmintió en varias oportunidades, siempre se

dijo que la diputada formó parte o estuvo muy vinculada al grupo armado peronista Montoneros.Una de las razones es que su hermana Julieta estuvo casada con Rodolfo Gabriel Galimberti.

Lo que nunca negó es que de joven formó parte de la Juventud Peronista y por esa razón debió partir al exilio como muchos otros jóvenes de su edad.

A su vuelta al país, Bullrich continuó dentro de la estructura del PJ y consiguió ingresar a la Cámara de Diputados de la Nación.

Años más tarde, con la llegada de la Alianza que ganó las elecciones de 1999 y de la mano de Fernando de la Rúa, la diputada pasó a encabezar la Secretaría de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Sin embargo, al tiempo pasó a ser Ministra de Trabajo de la Nación y llevó adelante una de las medidas más criticadas de su historia: implementó el recorte salarial y jubilatorio del 13 por ciento en medio de la crisis que empezaba a aplastar al país.

Desde entonces, Bullrich intentó sin suerte ser jefa de Gobierno porteño y se desempeña como diputada de la Nación hasta ahora, que Macri decidió integrarla al Gabinete más cercano.

Pero mas alla de su palmares, en la reciente campaña, afirmo que si de ella dependiera, el problema de las barras y la violencia en el futbol se acabaria en cuestion de horas, ya que conoce la solucion y solo tenia que tener la posibilidad de implementarla.

Ahora, CON TODO EL PODER EN SUS MANOS, y sin ningun obstaculo que le impida llevarlo a cabo, como hinchas de futbol, celebramos su nombramiento, que, seguramente, redundara en la concrecion de sus promesas y que podamos nuevamente ir a alentar a nuestro Platense a cualquier cancha donde le toque jugar, como asi tambien volver a jugar partidos nocturnos.

Se acabaron entonces las horas de las promesas e impedidas posibilidades, llego el momento de comenzar a cumplir lo prometido y demostrar los conocimientos y capacidad proclamada.

Como descartamos su idoneidad, festejamos entonces, el inminente y pacifico retorno de los hinchas visitantes, que sin dudas, se cumplira desde el comienzo del proximo campeonato.