Empate en 1 ante Rafaela con gol de Tarragona donde el local consiguio la igualdad sobre el final y sin merecerlo.

Pero todo el tramite del partido giro segun el humor de Platense y asi como hubo lapsos donde mostro notoria superioridad, tambien por errores propios no forzados le permitio a la Crema alzarse con un punto.

Ya durante el primer tiempo, superados los primeros 15 minutos el Calamar comenzo a

dominar y tuvo una rafaga hasta los 30 donde dilapido 4 chances clarisimas de gol.

El local sufrio la lesion de dos jugadores que debieron ser reemplazados y sumado a ese desconcierto, se vio avasallado por un Marron que hacia todo bien menos convertir.

Asi fue hasta el final de la primera etapa donde la Crema intento emparejar y Platense aflojo el ritmo.Con esa misma tonica comenzo la complementaria, pero a diferencia de la etapa inicial, el Calamar en la primera seria que dispuso luego de una serie de toques y triangulaciones, logro la apertura tras un centro de Morgantini de enorme partido y concrecion de Tarragona en lo unico positivo que realizo.

Con la ventaja a favor parecio que se conseguirian espacios en una cancha donde no abundan. Pero LLop, el Dt local mando a su ultima carta, un grandote centrodelantero para cabecear y bajar todo lo que le tiraran.

Esto complico al equipo de Ruiz que no lograba netralizar ese juego aereo. Entonces nuestro DT, luego de hacer el anunciado cambio de Amarilla por Pugliese ( el juvenil no mantuvo su nivel del partido anterior) decidio el ingreso de Iribarren por Palavecino con un evidente proposito especulativo. Y no criticamos tanto el ingreso del zaguero en si ( de hecho en sus primeras dos intervenciones le impidio cabecear a la torre rafaelina) sino que mando al equipo demasiado atras y no impidio que se mandaran centros.

El medio de Platense era una zona desierta donde solo Lamberti ( tambien de muy buen partido) se debatia en soledad ante el agotamiento de M Vega y las lagunas de Borrego.

Enamorado por la minima ventaja, resignando cualquier intento ofensivo y sin obstaculizar en la zona desde donde partian los envios aereos, Platense se metio solito en su propia area y le permitio al local agrandarse. Que hubiera pasado si seguiamos atacando? O por lo menos, no meternos tan atras sin que el local lo exigiera.

Y asi, cuando apenas faltaban 3 minutos tras un enesimo envio aereo, Quiroga, esta vez sin la marca encima de Iribarren ( donde estaba?) la peleo ante la tibia resistencia de Lamberti y De Olivera ( generalmente dos de los mejores siempre)y consiguio el empate.

Que fue demasiado premio para el local, pero un justo castigo ante la avaricia de Ruiz y su falta de convencimiento de que somos un equipo que debe salir a ganar en todas las canchas ( por mas que su grupo de aplaudidores lo elogien por este motivo, en la practica demuestra que de visitante decae muchisimo en su rendimiento).

Otra vez se perdieron puntos por errores propios sin ser superados por un rival ( el nivel de juego de este Nacional debe ser de los mas bajos de los ultimos años) y por falencias autogeneradas y carencia de ambicion ganadora.

Para algunos sera positivo "sumar" aunque sea de a uno, pero viendo lo que hay alrededor y lo que se ha regalado hasta aca, estamos convencidos que se podria ser protagonista de verdad, mucho mas que estar  conformes con permanecer entre los que jugarian el octogonal.

Los que le perdonaron la vida a la Crema y repartieron una unidad fueron:

El proximo partido sera el fin de semana venidero ( aun sin confirmar dia y horario) en la ultima actuacion del año ante Los Andes en Vte Lopez.