
Lo pincho con nada
Tercera derrota consecutiva, otra vez de local, esta vez ante el mezquino Estudiantes por 1-2.
Un equipo que sigue sin definir un estilo, que no juega a nada y, lo que es peor, que tampoco demuestra actitud o verguenza deportiva.
Los animos se estan caldeando y la gente ya no soporta estas
actuaciones displicentes, amargas y faltas de orgullo.

Kopriva sigue improvisando, cambiando jugadores y puestos, pero el equipo jamas aparece.
Para peor, tampoco se liga nada, y el rival, sin hacer nada mas que tiempo y especulando, facturo en las dos unicas llegadas que tuvo.

El equipo en el segundo tiempo, fue por inercia para adelante, consiguio el descuento pero siguio mostrando una total falta de ideas.
Otra durisima derrota que tira por la borda todo el entusiasmo que se podia tener al comienzo del campeonato. Para peor se estreno una camiseta alternativa, de muy dudoso gusto, para terminar de cerrar una noche nefasta.
Los que perdieron ante el pincha de Caseros fueron:

Tambien ingresaron Volken (4) por Vera, Palavecino (3) por Leguiza y Bustos por Lorefice.
El unico gol lo convirtio W Gomez
Comentarios
Fixture
| LOCAL | vISITANTE | |
|---|---|---|
1 | Unión - 0 | Platense - 0 |
2 | Platense - 2 | Instituto - 1 |
3 | Talleres - 1 | Platense - 2 |
4 | Platense - 0 | Independiente - 1 |
5 | Boca - 0 | Platense - 0 |
6 | Platense - 1 | Barracas - 0 |
7 | Platense - 0 | Defensa y Justicia - 0 |
8 | Riestra - 0 | Platense - 0 |
9 | Platense - 0 | Estudiante LP - 2 |
10 | Newells - 1 | Platense - 1 |
11 | Platense - 0 | Vélez - 2 |
12 | Argentinos Jrs - 1 | Platense - 0 |
13 | Lanús - 0 | Platense - 0 |
14 | Platense - 1 | Gimnasia Mza - 1 |
15 | Central Cba - 4 | Platense - 3 |
16 | Platense - 0 | San Lorenzo - 1 |
Goleadores
| Jugador | Goles |
|---|---|
Lotti | 1 |
Nasif | 2 |
Zapiola | 2 |
Vázquez | 1 |
Retamar | 1 |
Merlini | 1 |
En Contra | 1 |
Comentarios de la nota
Sin comentarios
Escriba su comentario
Comment preview