Empate sin goles como local ante Colon que complica de nuevo el andar en el campeonato y en la tabla de promedios donde fuimos alcanzados nuevamente por Sarmiento.

Luego de la racha favorable de tres triunfos con buenas actuaciones, el partido pasado ya se sufrió una decepcion con derrota ante Barracas aunque muchos prefirieron responsabilizar a todo lo que rodea al equipo del Chiqui Tapia y justificar solo por eso el paso en falso.

Por eso se esperaba esta actuación ante el Sabalero como local para ratificar la levantada y volver a mostrar cosas positivas.

Pero lejos estuvo la actuacion del Calamar de convencer aun a los

mas benévolos, con dudas en el traslado y en la marca del medio, ciertos desacoples defensivos que se fueron solucionando a medida que creció la actuación de Pellegrino y alarmante liviandad ofensiva con pocas llegadas y ademas generalmente muy mal resueltas.

Aun asi, la primera etapa fue pareja y con leve predominio calamar que sufrió en un par de oportunidades bien resueltas por Macagno y tuvo las propias con un remate alto de F Diaz y un cabezazo desviado con todo el arco de frente de Servetto.

Pero la complementaria fue toda de los santafesinos que girando alrededor del moreno Perlaza se encargaron de dominar y generar peligro.

Platense nunca le encontró la vuelta al desarrollo y para peor, Palermo otra vez tardo en buscar variantes y cuando las hizo tampoco acerto.

Porque el ingreso de Baldassarra por el errático Cacciabue ( estamos extrañando demasiado a Rossi) no aporto soluciones, sino mas bien lo contrario, la entrada de Quiroga no significo que le tiraran ni un solo centro, Servetto que desperdicio otra chance por derecha fue tardíamente reemplazado cuando ya ni Schor ni Zalazar tuvieron tiempo para desbordar o tirar el equipo mas adelante,

Dos veces Macagno salvo la caída de la valla propia, la segunda con ayuda del travesaño tras un tiro libre y solo la fortaleza de Pellegrino basto para rechazar todos los intentos rojinegros ahora mejor complementado por Vazquez

Al parecer, se termino el “veranito” que se intuyo por algunas fechas, se complica la situación por la falta de puntos y por el fixture que se avecina ante todos rivales muy difíciles.

Para peor los competidores directos tampoco pierden demasiados puntos, todos suman y la lucha por la permanencia se vislumbra durísima.

El problema de base se vuelve a  manifestar, es un plantel muy justo con muy poco recambio y donde cuesta encontrar un once titular indiscutido.

Habra que sacar fuerzas de cualquier lado y cosechar todo lo que se pueda en los próximos 5 encuentros que se vienen, que son, tal vez, la parte mas complicada del fixture en general.

Los que empataron ante el Sabalero sin abrir el marcador por segundo partido consecutivo, fueron

La próxima fecha será ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro con dia y horario a confirmar por sus compromisos coperos.

Disputada esta fecha, la tabla de los promedios quedo asi