Tercera victoria consecutiva y con la valla invicta esta vez en forma agonica ante Instituto por 1/0 con un gol de Zalazar.

Pero fue absolutamente justa y merecida en un partido por demás intenso donde el rival propuso un ida y vuelta alocado pero donde el Calamar con

persistencia y mucha ambicion ofensiva lo busco durante todo el partido y lo termino ganando por demolición en la única que pudo vencer al que parecía imbatible Carranza.

Comenzo mejor el visitante con precisión y velocidad ahogando la salida del Marron y buscando el arco rival.

A Platense le costo 10 minutos tomarle el ritmo a lo incomodo que proponía La Gloria pero mediante un gran trabajo de F Diaz fue ajustando el medio y llegando al area rival con la búsqueda de Servetto y Ronaldo.

Asi hubo un par de llegadas claras y remates de afuera pero en todas el 1 cordobes respondió con acierto.

En la complementaria el tramite cambio y fue todo de Platense.

Con búsquedas por las puntas, con Servetto y Ronaldo Martinez exigiendo siempre, con llegadas por arriba, bombardeo el area cordobesa que solo se sostenía por la excelente tarea de su arquero.

Los ingresos de Cacciabue y Schor buscaron darle aun mas vértigo pero siempre faltaba el toque final, no por impericia propia sino por merito de Carranza.

Los cordobeses solo llegaron una vez faltando poco lo que exigió una gran respuesta de Macagno.

Y, existe un axioma en el futbol que dice que partido que no se puede ganar, no hay que perderlo y mas de uno debió pensar que había que cerrar como estaba.

Pero, por suerte Palermo creyo todo lo contrario y a falta de solo los minutos de descuento, mando al terreno a los dos delanteros que le quedaban como Quiroga y Zalazar,

Y entre ambos se llevaron el premio de la concrecion ya que tras un saque lateral Quiroga puso todo su chasis para peinar la pelota hacia atras, donde apareció haciendo la diagonal Zalazar quien con tiro cruzado logro el tan demorado como merecido gol local.

Festejadisimo triunfo ante otro rival que puede entrar en la conversación de los de abajo, a través de una gran actuación de un equipo que desde el partido con Velez parece haber encontrado otra fisonomía y esta teniendo momentos de muy buen juego.

Con un arquero sobrio, una defensa consolidada, un mediocampo donde en esta oportunidad sorprendió para bien la tarea de F Diaz y unos delanteros voraces que exigen y buscan continuamente,  donde ademas lo que no tienen de técnica lo suplen con oportunismo y mucha entrega.

Los que le ganaron a La Gloria cordobesa fueron

Disputada esta fecha, la tabla de los promedios quedo asi