Derrota en la ultima jugada del partido ante San Lorenzo cuando tras un centro frontal de 40 mtrs la defensa cometió la única desatención al no cuidar la segunda pelota y le permitió al local facturar.

Duele muchísimo perder asi cuando en los 92 minutos anteriores no se había jugado mal, dentro de lo poco que puede ofrecer Platense, pero sin ser

dominado por el escolta del campeonato y donde las defensas se impusieron a los flojos ataques de ambos equipos

La primera accion de riesgo le correspondió a Platense a los 7 minutos cuando tras un desborde de Baldassarra su centro bajo no pudo ser conectado ni por Ronaldo ni por Servetto.

Despues hubo que esperar hasta casi la finalización de la etapa para que un pelotazo largo de Vazquez fuera anticipado por el arquero local cuando Ronaldo se disponía a marcar.

En el medio hubo traslado lento, algunos intentos nunca bien terminados por Taborda, solidez defensiva y flaquezas ofensivas.

Pero San Lorenzo tampoco inquieto mucho a Macagno salvo por un par de desbordes por la izquierda de su ataque, donde a Morgantini le costaba frenar el dos uno que recibia ante la escasa colaboración de Baldassarra.

Al local le pesaban las piernas debido al duro trajin que viene soportando ( había jugado hace poco mas de 48 hrs por la Copa) y se pensaba que Platense lo podría aprovechar en la complementaria.

Pero los dirigidos por Palermo, no lo hicieron, el DT tardo 15 minutos en mandar a Rossi a la cancha y correr a F Diaz como 8 y el ingreso de Schor no aporto nada productivo.

El tramite seguía siendo parejo y anodino.

Cuesta recordar alguna situación de riesgo en los dos arcos, mas alla de algún cabezazo aislado.

Recien faltando 5 minutos un disparo de Castro se fue cerca y después en una contra Zalazar no supo resolver una pelota de frente que le dejo Quiroga con un pivoteo.

Los locales solo exigieron a Macagno con un remate de media distancia bien conjurado por el arquero.

Y cuando el partido se terminaba y el punto era valioso, una posición adelantada de Quiroga en casi mitad de cancha fue aprovechada para que San Lorenzo mandara a sus centrales al area y consiguieran el excesivo premio.

Mas alla de lo injusto del resultado, Palermo deberá asumir una fuerte autocritica.

El sabra porque sigue bancando a Baldassarra como titular, porque no cambia la dupla ofensiva que hace tres partidos no convierte goles ni genera situaciones, porque el equipo no forzó el tramite en los diez finales y se vio superado por un rival disminuido físicamente pero que termino mas entero. O por que prefiere darle minutos a Sabella a quien en junio se le vence el prestamo y mantiene en el freezer a B Barbas que no juega ni en la Reserva o integra el banco

Y porque no gana de local los partidos que hay que ganar cuando tampoco logra rescatar afuera otros puntos en canchas mas difíciles.

Porque al final lo que se tendrá en cuenta será la sumatoria de puntos y no los merecimientos, y la cosecha viene siendo escasa, sin poder despegar de los puestos de perdida de categoría.

Los que perdieron ante el Cuervo en su cancha fueron

La próxima fecha será el jueves ante Estudiantes de La Plata en casa a las 20.00 hrs

Disputada esta fecha la tabla de promedios quedo asi