Dura derrota como local ante Aldosivi por 0/1 con una actuación muy pobre y con rendimientos individuales que abrieron las puertas a una seria preocupación por el futuro.

Platense salió a jugar el partido con una parsimonia irritante y sin asumir que enfrente estaba un rival que será un competidor directo en la lucha por no descender.

A los 5 minutos tuvo una primera aproximación tras un

cabezazo de Schott en plena faceta ofensiva pero no volvió a arrimar un cierto peligro hasta los 35 cuando tras una pelota parada fue Zalazar con un cabezazo el que inquieto al arquero rival.

Solo dos llegadas en toda la primera etapa y ambas protagonizadas por dos defensores en función ofensiva.

En el interin hubo un exagerado retroceso de las líneas, una cesion del protagonismo al equipo marplatense y nula elaboración de juego a no ser por pelotazos frontales e imprecisiones de los delanteros.

Madelon armo un equipo donde abundan las apuestas y por ahora, casi ninguna hace suponer que se convertira en una grata revelación, a excepción de I Gomez.

Los demás parecen todos autitos chocadores, donde solo corren, traban, pero casi no juegan.

El ejemplo mas patente es Baldassarra al que le conocemos cualidades con el manejo de la pelota arrancando desde el centro, pero se diluye por completo sobre una banda intentando desbordar sin velocidad ni ubicación.

A todo esto Bertolo que podria ocupar ese sector sigue sin ser siquera convocado y a punto de convertirse en el nuevo Canuto, esas contrataciones de esta Comision que gozan de una beca rentada con altísimo salario para trotar en Galvan.

Veiamos venir que a esta versión de Platense, no ya con espacios como sucedio en La Plata le costaría mucho remontar un resultado adverso si el rival consiguiera la apertura del marcador.

Para la complementaria en los primeros 10 minutos se vio lo mejor de Platense cuando pareció que el equipo despertaba y conseguia mayor protagonismo, con algunas triangulaciones ofensivas aunque escaso peso en el area.

Otra vez Schott fue el único que genero una llegada con una diagonal y remate sacado con esfuerzo por Devecchi.

Pero enseguida el Tiburon emparejo y tras una salida a destiempo de Recalde los auriverdes colocaron a un hombre frente a De Olivera quien tapo en primera instancia pero en el rebote quedo desguarnecido y no pudo impedir la caida de la valla.

Ahí Madelon volvió a mostrar errores en los cambios como los que hizo en La Plata y saco a los dos “carrileros”  de palida actuación para colocar en sus lugares a Marcioni y Bogado.

 Reemplazo protagonistas y no funcionamiento.

Los calamares sabemos que Bogado necesita arrancar por el centro y distribuir juego delante de Lamberti y no puede hacerlo recostado sobre una banda, aunque lo haya intentado con escaso éxito.

Del otro lado Marcioni ya hizo preguntar a varios si habrá sido aconsejable su incorporación.

Platense seguía impotente y Madelon sorprendió con el ingreso de Infante por Cardozo que no parecía estar lesionado aunque si, fue responsable de no cubrir el remate en el gol marplatense. Pero desperdiciar una ventana y cambiar marcador de punta por otro estando en desventaja no se entiende muy bien.

Y tampoco aporto ninguna solución.

El equipo siguió deambulando, ni siquera mostro rebeldía y se fue entregando mansamente al toqueteo de los dirigidos por Gago.

Y cuando faltaban 15 y había que quemar las naves, nuestro DT decidió reemplazar a los dos delanteros aun estando con el marcador adverso.

Lo real es que Platense no llego casi nunca salvo una en tiempo de descuento cuando tras un borbollon Pereyra Diaz remato y encontró al uno visitante bien ubicado.

Un punto sobre 6 ante dos rivales directos, nos empataron luego de estar dos goles arriba y perdida  en el primer cotejo en casa, con cambios equivocados en ambos partidos.

Primer mini balance con resultados totalmente negativos en este nuevo ciclo de Madelon.

Preocupante panorama y surgimiento de los primeros reproches absolutamente justificados entre los hinchas

“Falta mucho” diran los eternos justificadores, pero el arranque lejos esta de ser lo esperable.

Los que perdieron ante el Tiburon marplatense fueron

El próximo partido será el miércoles a las 16.30hrs en Junin ante Sarmiento