Aunque haya sido solo un amistoso, muchos hinchas sentimos la enorme satisfacción de ver camisetas marrones corriendo  tras un balón en nuestra cancha después de casi 200 dias sin actividad.

Y como será la ansiedad generalizada que hasta la señal que se encarga de transmitir los partidos de la Divisional, se hizo cargo de cubrirlo en directo, aunque fuese en el poco habitual horario sabatino de las 9.30 hrs de la mañana.

Respetando todos los protocolos de aislamiento entonces se

Mas alla que no este confirmada oficialmente la fecha del retorno a los entrenamientos, la actitud a nivel nacional en el tratamiento de la Pandemia con aperturas programadas y “responsables” de todas las actividades, indica que, de no mediar un abrupto retroceso en la tendencia,o un serio agravamiento de la situación sanitaria, a principios de Agosto, recomenzaran las practicas en los clubes de futbol, con la intención de volver a competir a mediados de septiembre.

Y para que esto se pueda llevar a cabo la AFA lanzo un Protocolo Sanitario que deberá ser respetado por los competidores para que se pueda implementar.

Por suerte, o previsión, Platense cuenta con la infraestructura necesaria y